Sus abogados y asesores fiscales

Sus abogados y asesores fiscales

Sus abogados y asesores fiscales

Sus abogados y asesores fiscales

El peligro de la evasión fiscal por el uso incorrecto de sociedades (S.L.).

  • Última actualización el Viernes, 26 Mayo 2023 11:28

cover fraude socieades

[Artikel auf Deutsch lesen]

Aunque todos los empresarios y profesionales gozan de libertad para establecerse tanto como empresa individual como sociedad mercantil, existen ciertos límites tributarios en cuanto a las relaciones entre la sociedad y sus socios, que pueden provocar un uso incorrecto de las ventajas fiscales que estas pueden tener y considerarse en algunos casos como evasión fiscal.

Leer más...

Autónomo o S.L: aspectos fiscales.

  • Última actualización el Viernes, 12 Mayo 2023 07:24

cover auto sl es

[Artikel auf Deutsch lesen]

En cuanto al aspecto fiscal de los autónomos (Renta) y sociedades (IS) pueden señalarse de forma simplificada las siguientes ventajas fiscales de las sociedades. Conviene señalarse ya en este punto que la constitución de una sociedad debe corresponder siempre a necesidades empresariales y organizativas reales y no puede basarse sólo en la obtención de una ventaja fiscal.

Leer más...

Relación laboral encubierta o falso autónomo

  • Última actualización el Domingo, 13 Noviembre 2022 14:22

cover falsoautono es

La relación laboral encubierta es aquella situación en la que se encuentra todo trabajador que debiendo estar contratado por cuenta ajena, le es exigido por parte de la empresa darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomo, y, abonar de esta forma, las cuotas de autónomo.

Leer más...

¿Qué hacer en el momento del despido?

  • Última actualización el Domingo, 11 Febrero 2018 12:33

kuendigungneu02

Tarde o temprano a todo el mundo le pasa alguna vez: “Está usted despedido”. Para estar preparado en este momento desagradable y evitar abusos por parte del empresario en cuanto a salario, indemnización y otros derechos, conviene tener en cuenta las siguientes observaciones, que pueden suponer una gran ventaja a la hora de reclamar la indemnización correspondiente o la improcedencia del despido:

Leer más...

 es whatsapp(+34)  951 12 13 06 

  

Horario de oficina:    

8:30 - 13:30 

Con cita y clientes (Lunes a Jueves):  

14:00 - 16:00 

cita@sspartners.es  

Despacho en Málaga (España

Información RETA: Seguridad social para autónomos y socios

RETA ES

[Artikel auf Deutsch]

En España, en principio todas las personas activdas han de cotizar en la Seguridad Social (Empleados y Empresarios). Aunque así practicamente todos han de cotizar de una u otra forma en la Seguridad Social, esta se diferencia en dos régimen que dependen de la relación con el empleador:

Leer más...

La fiscalidad de los planes de pensiones

altersvorsorge01

Los planes de pensiones permiten entre otros diferir el pago de impuesto en el tiempo y reducir así la base imponible del Impuesto sobre las personas físicas. De esta manera es posible reducir los ingresos que deben tributar en la renta en hasta 8.000 Euros por año. Conocer las ventajas y desventajas de estos planes en comparación con los seguros de vida y los planes de inversión suele ser decisivo para su contratación.

Leer más...


listaconsulado02 es
aeatdsj02    pae02  buch01

 

Contacto:

(+34) 951 12 13 06
Plaza de la Marina 2, 6º izqa.
29015 Málaga (Spanien)

info@recht-spanien.com 
Facebook Twitter I Google+